Bienvenidos a BonitaLife.org

 

Estás en la página de inicio del proyecto de integración entre dos de las herramientas mas importantes del universo tecnologico actual.

Hoy por hoy, la necesidad de alinear las organizaciones hacia una gestion de procesos, impulsa cada vez con mas fuerza el uso de herramientas BPM, que entre otros muchos beneficios de su implementacion,  fomenta la eficacia y efectividad, que promueve la innovación, flexibilidad e integración con las tecnologías.

BonitaSoft es una compañia global lider en el mundo Open Source que provee soluciones BPMN 2.0 a través de su suite BonitaBPM.

Las enormes posibilidades y la gran cantidad de soluciones existentes en Internet, han acabado por conducir a las organizaciones a la necesidad de racionalizar el acceso a la información y herramientas, para ello nacen los portales corporativos, que proveen de una única puerta de entrada que provee el marco de integración ideal para la unión de todas estas soluciones. De hecho, estas en este momento, navegando sobre la solución de portal corporativo, Liferay.

Liferay es el líder mundial Open Source, proveedor de soluciones corporativas para portales, su arquitectura, aplicaciones, sencillez, desempeño y cualidades técnicas, lo convierten en la herramienta por excelencia para integraciones de todo tipo.

Al igual que BonitaSoft posee una solución portal para la gestión de sus procesos, Liferay contiene una gestión de workflows que permite controlar flujos de negocio. Aunque ambas son excelentes y cumplen su cometido perfectamente, ninguna llega a la excelencia obtenida por estas compañías en sus ámbitos de especialización.

Es por ello que BonitaLife.org nace con el objetivo de integrar las increíbles cualidades de BonitaSoft en el mundo BPM, con las soberbias posibilidades del portal Liferay.

Utilizando portlets y las APIs de ambas herramientas, hemos diseñado una solución excelente, que multiplica las oportunidades   que se ofrecen al usuario, simplificando y mejorando la experiencia final.

Saludos, Jack y Alfredo